BIOGRAFÍA







Ella es la seductora muñequita de burlesque; Miss LaCé es el alter ego de Cecilia Vázquez, actriz licenciada por la Esad formada en danza y canto. Ya son más de seis años los que lleva en el mundo del burlesque y el cabaret.
Inspirándose en las clásicas bellezas de los años dorados del burlesque, su genialidad y espontaneidad, aportan un toque diferente a sus danzas sensuales. Elegancia, belleza y enigmática dulzura son algunos de los rasgos que la definen los pasos que pisan cada escenario. Camaleónica y dinámica no deja a nadie indiferente en cada uno de sus shows. Ella es el arte de desnudarse, sus penetrantes ojos negros y su innata elegancia harán que no puedas dejar de mirarla.

Son numerosas las actuaciones de Miss LaCé en teatros y salas de más de medio mundo. Desde Mogambo en Vigo que la acoge cada mes hasta el enigmático Molino de Barcelona, la conocida Sala Sol de Madrid, Londres, Milán,...
El Burlesque es según Miss LaCé " una forma de espectáculo diferente que trata de comunicar con el espectador y compartir hermosas experiencias que a priori resultan desconocidas para la gran mayoría de los asistentes". Sensualidad y buena música son algunos de los ingredientes del tease...
Miss LaCé también comparte su arte formando a chicas que desean sentirse hermosas y especiales realizando diferentes workshops en distintas ciudades. Permanezcan atentas!!

Sólo apta para adultos.